Valeria Gallardo

Juan Carlos N, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía deshacerse de dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico, las cuales pertenecen a sus suegros, a quienes mató y descuartizó en la colonia Villa Posadas perteneciente a la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Los hechos de la detención de este sujeto sobre Bulevar Forjadores, cuando Policías Municipales sorprendieron orinando en vía pública.

Ante este hecho los uniformados se aproximaron hacia el infractor, para informarme que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Sin embargo, cuando le aplicaron el Protocolo de Actuación Policial, los elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, le hallaron restos humanos, entre sus pertenecías de Juan Carlos N, quién indicó que le pagaron para deshacerse de los restos humanos.

Ante está situación, los uniformados acordonaron la zona del hallazgo y pidieron apoyo a la Fiscalía General del Estado, para que realizará las diligencias correspondientes de levantamiento de los restos humanos.

La investigación quedó en manos de la FGE, quienes iniciaron una Carpeta de Investigación.

De acuerdo a información extraoficial el ahora detenido el día de ayer confesó que las cabezas pertenecían a sus suegros a quien mató en su domicilio luego de una discusión familiar.

Por lo que, agentes ministeriales realizaron diligencia en una vivienda de la colonia Villa Posadas en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en el inmueble fueron localizados los cuerpos de una pareja de la tercera edad, quienes eran suegros de Juan Carlos.

Los agentes ministeriales también están en busca de la esposa de Juan Carlos e hija de las víctimas quien también sería cómplice del doble homicidio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *