Silvino Cuate

A 11 días de la explosión en San Pablo Xochimehuacán, el número de defunciones subió a cuatro, esta vez se trata de Azucena de 43 años de edad, quien ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal dijo que Azucena también presentaba lesiones por quemaduras de la vía área superior, su muerte se registró este martes 9 de noviembre a las 16:30 horas.

Asimismo indicó que se dio de alta a Delfino de 12 años, quien presentaba quemaduras del 13 por ciento de su superficie corporal, pero ha tenido una evolución notable, también se quitó la

Además, un paciente en el Hospital de Traumatología y Ortopedia se pudo extubar luego de que presentó buena evolución en su tratamiento.

Comentó que los tres pacientes que había en el Hospital para el Niño Poblano ya han sido dados de alta, actualmente hay 7 pacientes hospitalizados, 6 están graves, y 2 intubados.

Cabe mencionar que, los otros tres fallecidos por la explosión de la toma clandestina son Abimael Eduardo Zamorano, de 32 años quien murió en el lugar, Praxedis Martínez Martínez de 62 años y Andrea de 17 años, estás dos últimas igual perecieron en el hospital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *