Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que a su llegada al frente del municipio, encontró a las 6 juntas auxiliares que conforman su demarcación en un total abandonó en temas de obra pública. Refirió que la administración pasada que encabezó la morenista Karina Pérez Popoca, no tuvo suficiente trabajo en dicho rubro.
En ese sentido, el edil panista indicó que durante su gestión se realizará un gran proyecto para lograr tener obras publicas de calidad en las diferentes juntas auxiliares que más lo necesitan, como San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla entre otras.
«Encontramos a las juntas auxiliares con un gran abandono en temas de obra pública, pues hay mucha necesidad de mejorar las calles en muchas de estas como en San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan y en muchas otras. Por lo que, en esta nueva administración se implementarán proyectos que ayuden a mejorar las condiciones de las calles y avenidas de todas las juntas auxiliares del municipio», dijo.
En otro tema Tlatehui Percino, aseguró que hasta el momento no tiene pensado pedir algún préstamo crediticio ante el poco recurso público que dejó la pasadas administración morenista, señalando estar seguro de que con la recaudación del pago predial de estos últimos meses pueda solventar los gastos del ayuntamiento al cierre del año.
«Recibimos un ayuntamiento con muy pocos recursos económicos, pero a pesar de ello debo reconocer a todo mi equipo de trabajo por el esfuerzo que esta realizando para sacar adelante los proyectos pactados para los primeros cien días del gobierno actual», recalcó.