Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que ha comenzado a pagar algunos de los adeudos que quedaron pendientes por parte de la anterior administración.
En ese sentido, Tlatehui Percino señaló que ya fue pagado el adeudo que se tenía por dos millones de pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE). Asimismo, indicó que se esta buscando un convenio de pago con la empresa encargada del relleno sanitario para poder liquidar los 3 millones de pesos que quedo a deber el gobierno morenista.
«Ya se han comenzado apagar algunos de los adeudos que quedaron pendientes por la anterior administración, ya se liquido el monto de 2 millones de pesos que se le debían a CFE. Asimismo, estamos en tratos de un convenio con la empresa del relleno sanitario para poder continuar con dicho servicio», dijo.
Asimismo, el edil panista aseguró que hasta el momento no se han encontrado más adeudos durante la revisión de la entrega-recepción. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que se pueda encontrar algún otro adeudo.
«Bueno al momento solo van 5 millones de adeudo heredado, no se han encontrado más adeudos en el proceso de entrega-recepción. Pero de igual forma sabemos que se puede encontrar algo más durante la revisión del mismo proceso», finalizó.