Silvino Cuate

Desde el 2020, la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ya tenía conocimiento sobre la presencia de paracaídistas en la Avenida Ferrocarril en San Pablo Xochimehuacan, donde ocurrió una explosión por la extracción ilegal de gas LP.

A través de un documento oficial, el presidente de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Paulo César Juárez González, notificó el 21 de septiembre del 2020, al Ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco sobre la invasión del predio en donde se dio la explosión por fuga de gas la madrugada del domingo 31 de octubre.

El documento por parte de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán indica que un grupo de personas empezaron a asentarse de manera irregular construyendo viviendas con lonas, láminas y cartón, se advirtió que en la zona había un ducto de gas.

El oficio señal que se «deben tomar las acciones necesarias, pues es destacable mencionar que en la zona se ubica por debajo un ducto que conduce gas, por lo que ello puede implicar un riesgo para la ciudadanía o personas que allí asienten sus viviendas»,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *