Silvino Cuate

La explosión por una toma clandestina que se registró la madrugada de este domingo 31 de octubre en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ha sido controlada, así lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Sin embargo, el alcalde también informó que hubo personas heridas que ya fueron trasladadas a hospitales para su valoración.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Eduardo Rivera Pérez comunicó que se traslado al punto de los hechos para tener una evolución de lo ocurrido.

«Mantenemos coordinación con @Gob_Puebla, @PC_Estatal, @Pemex, @SEDENAmx y @GN_MEXICO_. La explosión en San Pablo Xochimehuacán ha sido controlada, lamentablemente hubo personas heridas que ya fueron trasladadas a hospitales para su valoración», se lee en su publicación.

Los vecinos de la zona indican que la explosión en San Pablo Xochimehuacan se habría registrado minutos antes de las 3:00 AM de la madrugada en la Avenida Gasoducto esquina con Avenida Ferrocarril.

Apuntan que, hubo un tiroteo minutos antes del incidente, hecho que podría haber generado esta explosión.

Hasta ahora se sabe que, al menos 7 personas resultaron heridas por la explosión, sin embargo, se sigue haciendo revisiones a los vecinos de la zona.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad del Estado de Puebla (SSP), Bomberos, la Cruz Roja y elementos de la SEDENA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *