Silvino Cuate

El alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que en el mes de noviembre comenzará con el programa de bacheo y relaminación, además, dijo que la Secretaría de Infraestructura colocará adoquines en las calles de la 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente, pero no habrá obras de rehabilitación hasta que se cuente con los permisos del gobierno estatal.

Agregó que ya inició el proceso para obtener los permisos de impacto ambiental que la pasada administración no obtuvo y que derivaron en la clausura.

«No se va poder iniciar la obra, pero tampoco podemos dejarla en las condiciones en las que se encuentra, por tanto, se requiere restablecer, volver a colocar el adoquín, para que se pueda restablecer la circulación de manera inmediata», apuntó. 

El presidente municipal anunció que en noviembre comenzarán los trabajos de bacheo y relaminación en la ciudad de Puebla, sin embargo dijo que su gobierno tiene un recurso limitado.  

El proceso administrativo para el contrato de empresas es largo, pero haya o no recursos tenemos que buscarle y ser creativos”, declaró.

En otro tema dijo que la Gerencia del Centro Histórico analizará entregar en comodato los parklets a los restaurantes con el objetivo de que estos se mantengan en buen estado.

«Vamos a revisar ese tema pero puede ser una alternativa interesante vamos a revisarlo», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *