Silvino Cuate

El alcalde Eduardo Rivera Pérez se pronunció en contra de una zona de tolerancia para sexoservidoras, sin embargo, aseguró que a través de la Secretaría de Gobernación se establecerá diálogo para buscar una solución.

El alcalde dijo que será el secretario de Gobernación Municipal (SEGOM), Jorge Arturo Cruz Lepe, quien habrá con ellas para llegar a un acuerdo.

«El secretario de gobernación será el responsable de dialogar con las personas que tienen la inquietud de tener esta zona de tolerancia, no estoy yo a favor de que exista en Puebla una zona de tolerancia, sin embargo, estamos dispuestos a que el secretario de gobierno pueda tener esta reunión, este diálogo y encontrar una solución a la presidencia de este tipo de trabajadoras que quieren también este espacio», declaró.

Respecto al tema de los ambulantes del Centro Histórico, donde el Consejo de Comerciantes pidió que durante las ventas del Buen Fin se reubiquen a la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), el alcalde dijo que aún van analizar esta situación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *