MaryJose Estrada
A través de su video conferencia matutina el gobernador, Miguel Barbosa Huerta confirmó que durante la semana pasada se ejecutaron tres operativos en inmuebles pertenecientes a la familia de Antonio Martínez Fuentes, alias «El Toñín», e incluso inmuebles de su propiedad, mismos en los que se encontraron diversas armas y un túnel que pretendía conectar diferentes casas.
El gobernador Barbosa aseguró que estas actividades se realizaron con la finalidad de dar con el paradero del presunto huachicolero, mismo que hasta estos momentos se encuentra prófugo, a pesar de estas actividades el mandatario aseguró que hasta el momento no han tenido éxito “este personaje tiene la protección de sicarios” refirió Barbosa.
“Se realizaron en tres bienes inmuebles de la propiedad de él o de su familia y bueno, en un de ellos se encontró un túnel y no se ha localizado al señor Martínez Fuentes, está escondido en algún ligar de esa zona (…) Se está avanzando, en la investigación se están sumando más causas, ya que se encontraron armas en el túnel” declaró.
Del mismo modo aseguró que “no hay delito perfecto” y confía que pronto lo localizarán para hacer justicia. Así mismo, el gobernador dijo que espera que el caso avance sin derramar sangre.