Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que la administración de Karina Pérez Popoca, dejó una deuda de 2 millones de pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En ese sentido, el edil sanandreseño indicó que su ayuntamiento ya se encuentra analizando que otras deudas pudieran existir dentro de la administración morenista. Pues refirió que si han encontrado otras deudas que dará a conocer en los próximos días.
«Se nos dejaron una que otra deuda dentro del ayuntamiento de San Andrés, pero hasta ahora la más grande detectada es una deuda de 2 millones de pesos a CFE y otras que daremos a conocer en próximos días», dijo.
Por último, Tlatehui Percino indicó que a su administración la dejaron muy castigada en cuestión de recursos, sin embargo, aseguró que a pesar de ello se buscará la forma de dar inicio a programas de bienestar, seguridad pública y de salud dentro de su municipio.
«Se nos dejo muy castigados en tema de recursos, pero a pesar de ello buscamos la forma de iniciar con programas en temas de bienestar, seguridad pública y de salud para todos los sanandreseños» aseguró.