Ray Cardoso
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, añadió dentro de su equipo de trabajo para su gestión de los próximos 3 años a gente de confianza de la administración de Luis Alberto Arriaga, haciendo más polémicos los rumores de que el morenista financió la campaña electoral de la ahora edil cholulteca.
En ese sentido, entre los funcionarios que seguirán dentro de la administración cholulteca se encuentran: Erika Edith Castañeda Juárez quien fungió como secretaria técnica de la presidencia en la gestión pasada y actualmente estará en el área de la contraloría municipal, también Miguel Vega Hernández quien estaba como secretario del ayuntamiento y ahora estará como director de gobernación. Samuel Mata Rubio, mismo que hasta ahora lleva 5 administraciones como juez del registro civil y ahora heredó dicho cargo a su hijo de mismo nombre.
De igual forma, se sabe que tambien estarán dentro del equipo de la panista, Juan Pablo Silva Ochoa, quien en la administración de Arriaga Lila paso del área de tesorería a la dirección del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) y ahora fungirá como asesor de la presidenta municipal.
Por último, Carlos Ponce Quijano se mantendrá a la cabeza de la secretaría de Gobernación, y la más polémica de todas el nombramiento de Mauricio Isaac Lozano Villegas, quién tomará la titularidad de Catastro. Pero que durante el gobierno del ex edil cholulteca tuvo la dirección de Vivienda Digna, donde fue denunciado por presunto fraude contra familias de escasos recursos del municipio.