Valeria Gallardo

Víctor Antonio, elemento de la Policía Estatal, murió tras chocar con otro vehículo, que se dio a la fuga, en la carretera Amozoc-Teziutlán, a la altura del municipio de Teteles de Ávila Castillo.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal se encontraba franco cuando ocurrió el percance, el agente iba en su motocicleta en dicha vialidad.

Los hechos se registraron la noche del domingo 10 de octubre alrededor de las 20:30 horas, cuando automovilistas pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, ya que tras un choque un motociclista estaba inmóvil sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta Italika de color rojo, con placas de Puebla, se vio involucrada en el hecho vial con otro automotor, del que se desconocen las características ya que escapó.

Al lugar se movilizaron Policías Estatales y municipales, además de personal de atención prehospitalaria de dicho municipio, quienes confirmó que el motocicleta ya no contaba con signos vitales.

Ante esto la zona fue acordonada y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras cerró de forma parcial la circulación para que realizarán las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *