Silvino Cuate

El secretario del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Suárez dio a conocer que la administración municipal atendió 216 asentamientos, pero sólo le dio el reconocimiento legal a 80, porque algunos fueron rechazados al no alcanzar la densidad poblacional requerida.

Damián Romero explicó que de los asentamientos atendidos, 42 se encuentran en alguna actividad previa a la incorporación al desarrollo urbano, 20 fueron dados de baja por pertenecer a otros municipio.

Mientras que, 33 no fueron registrados por no alcanzar la densidad poblacional o al estar ubicadas en zonas de riesgo, y 39 asentamientos fueron reportados como irregulares.

Comentó que como parte de los trabajos para incorporar a los 80 asentamientos, se hicieron 45 cartografías con los colonos; 48 a partir del recorrido con los habitantes; 11 mediante GPS o estación total y 83 actualizaciones.

Indicó que, entre los asentamiento reconocidos se encuentran Agrícola Ignacio Zaragoza, Ampliación Ignacio Mariscal Primera Sección, Ampliación Jorge Murad, Ampliación Lomas Coyopotrero La Loma, Agrícola Ignacio Zaragoza, Ampliación 6 de Junio y Ampliación Alberto de La Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *