Ray Cardoso
Tras la fuerte lluvia que azotó durante la tarde de este miércoles al municipio de Coronango, la vialidad que se encuentra en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a la altura de la autopista México-Puebla quedó totalmente inundada.
Por tal motivo, vecinos y trabajadores de la zona señalaron que dicha situación lleva varios años presentándose, sin embargo, las autoridades municipales que encabeza Antonio Teutli Cuautle no han hecho nada al respecto.
En ese sentido, vuelven hacer un llamado al ayuntamiento para dar solución a dicha situación. Pues, los trabajadores de diversas fábricas que se encuentran en la zona se ven afectados. Ya que es muy complicado poder transitar para poder tomar el transporte público.
Cabe mencionar que, durante los tres años de gestión del morenista cada año se recibieron decenas de peticiones de ciudadanos del municipio para poder arreglar las vialidades de la demarcación. Sin embargo, a días de que Teutli Cuautle termine su administración simplemente se hizo caso omiso a las quejas de los habitantes.