Valeria Gallardo

Un pleito entre policías municipales de Puebla dejó un uniformado herido por una bala «perdida» que se impactó en su pierna. El lesionado fue trasladado al hospital en dónde se encuentra grave.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó que los hechos ocurrieron en la Comisaría Norte de la SSC con sede en el Infonavit Villa Frontera durante el cambio de turno.

El conflicto que inició cuando los uniformados empezaron hacerse de palabras y en los empujones uno de ellos manipuló su arma cargo, misma que detonó y causó lesiones a uno de sus compañeros, que había llegado para mediar en el pleito.

Tras esto el uniformado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Mientras que el policía que disparo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por sus compañeros y superiores para que se deslinden responsabilidades.

Asimismo, la unidad de Asuntos Internos de la SSC, ya inicio las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos la mañana de este miércoles 6 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *