Valeria Gallardo

Un domicilio de la colonia Gabriel Pastor sufrió un atentado fallido de una granada y horas después fue baleado durante la madrugada de este martes.

La madrugada de este martes 5 de octubre vecinos de dicha colonia reportaron al número de emergencia 911 que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la Privada 9 A Sur, entre las calles 39 y 41 Poniente.

Estos reportes generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal al lugar en donde encontraron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

El domicilio que sufrió este ataque violento se ubicado en la Privada 9 A Sur, entre las calles 39 y 41 Poniente, en dónde el día de ayer aproximadamente al mediodía se registrado un atentado.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, presuntamente un peatón arrojó una granada de fragmentación en el patio de dicha casa, sin embargo, no detonó porque este objeto explosivo estaba incompleto.

En ambos hechos violentos no hubo personas lesionadas, nadamás durante la balacera de esta madrugada un vehículo resulto con daños ya que se encontraba estacionado en la cochera y recibo varios impactos de bala.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *