Víctor Bernal

Nuevamente Facebook, WhatsApp e Instagram registran caída mundial, lo que nos demuestra lo dependientes que somos de redes sociales.

En los últimos años gran parte de los países desarrollados se han vuelto dependientes de redes sociales, por ejemplo, en México se tiene registro de que un 70% de la población cuenta con un Smartphone, mismos que entre sus principales funciones se encuentran la comunicación por medio de redes sociales.

WatshApp y Facebook se convirtieron un imperio de comunicación en los que la mayoría de la sociedad ha buscado comunicar desde sus sentimientos hasta sus ofertas de negocio.

Las caídas recientes de dichas redes sociales representan un duro golpe para la economía ya que muchos negocios dependen directa o indirectamente de WatshApp y Facebook.

Así mismo Mark Zukerberg dueño de las plataformas digitales mencionadas también sufre caídas de acciones por dichas caídas digitales, se sabe que cada caída representan reacciones en las acciones de su emporio ya que van restando puntos en los sustentos monetarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *