Silvino Cuate

A días del tercer y último informe de labores de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el Ayuntamiento está atendiendo los últimos detalles, pues se realizará en el zócalo de la Ciudad.

Este fin de semana, la administración municipal empezó a instalar un escenario frente al Palacio Municipal de Puebla, también hay equipo de sonido, y una pantalla grande donde se podrá observar a Rivera Vivanco.

Incluso se colocó un cerco en las calles del Centro Histórico para bloquear el paso en Avenida Reforma, y Juan de Palafox y Mendoza.

Cabe mencionar que el evento se realizará el 5 de octubre, un día después de la visita del presidente, Andrés Manuel López a Puebla. Además, para este último informe no se visitarán a las 17 juntas auxiliares de Puebla, como lo había hecho la alcaldesa el año anterior.

Claudia Rivera había informado que para este evento, se mandó una invitación a Casa Aguayo para que asistiera el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Sin embargo, el titular del Ejecutivo ya anunció que no verá el informe de Claudia Rivera, ni de manera presencial, o virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *