MaryJose Estrada
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que su administración ya dio con los autores materiales del paquete bomba que detonó en Real de Guadalupe, en días pasados, a pesar de esto, mencionó que aún no es momento de hacer públicos los nombres debido a que podría provocar inconsistencias en la investigación.
“No puedo revelar las líneas de investigación, pero ya sabemos quiénes fueron, así lo digo, pronto se sabrá. Eso es en cuanto al artefacto explosivo, aquí en Puebla tenemos que ser muy exhaustivos de todas estas situaciones para que no crezca este tema, estamos muy avanzados en esto”, declaró el mandatario.
Epicentro Diario dio a conocer que el pasado 24 de septiembre un paquete bomba explotó en una vivienda de Real de Guadalupe, mismo que fue entregado por un hombre que en ese momento vestía pantalones de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca, este sujeto llegó caminando hasta la vivienda número 11418, se dispuso a dejar la caja entre una camioneta y la puerta principal del inmueble, terminando esto se retiró del lugar caminando.
Por lo anterior, el gobernador aseguró que “vamos a ver su origen y el destino de este material, tenemos que darle toda la importancia y las implicaciones que tiene un hecho así”.