Ray Cardoso
Un grupo de comerciantes del mercado Cosme del Razo en San Pedro Cholula, se manifiesta a las afueras de dicho lugar para impedir que se realice un evento para la celebración del aniversario de dicho inmueble. Pues señalan que es peligroso debido a la ola de contagios por el COVID-19.
Los manifestantes señalan que dicho evento es organizado por el regidor Eduardo Papaqui, quien obtuvo los permisos para bloquear una de las entradas del mercado por parte del ayuntamiento municipal que encabeza el edil Luis Alberto Arriaga Lila.
«No dejaremos que este evento se realice, estamos en plena pandemia y es una irresponsabilidad que el regidor Eduardo Papaqui haga este tipo de cosas. No pondremos en riesgo a la gente del mercado ni a los clientes», señalaron los comerciantes inconformes.
En ese sentido, los locatarios exigen la intervención del gobierno del estado para impedir que dicho evento se lleve a cabo. Pues señalaron que los organizadores no tienen conciencia de lo que puede ocasionar realizar un evento en plena vía pública.