Ray Cardoso
Luego de varias horas de manifestación por parte de locatarios del mercado Cosme del Razo, para impedir la realización de un evento en plena vía pública organizado por el regidor Eduardo Papaqui. El ayuntamiento municipal de Cholula mando a cancelar la celebración y se reabrió el paso vehicular sobre la calle 2 poniente.
Por tal motivo, los integrantes de la Coalición de Comerciantes que encabeza dicho regidor tuvo que acatar las órdenes del edil Luis Alberto Arriaga, de no realizar eventos masivos en vía pública, sobre todo, ante la contingencia sanitaria.
Por lo cual, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para abrir nuevamente el paso vehicular en la zona y retirar a las personas que estaban organizando dicha fiesta en conmemoración al aniversario de dicho mercado.
Cabe señalar que los locatarios apuntaron que los principales organizadores de dicha fiesta, en su mayoría, no son gente que trabaje dentro del mercado, sino, que se trata de gente externa que sin conciencia alguna buscaba realizar el evento en plena vía pública.