MaryJose Estrada
El gobierno Estatal se sumará a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en relación con al ataque ocurrido el pasado viernes con un artefacto explosivo en el fraccionamiento Real de Guadalupe en Puebla.
El gobernador Miguel Barbosa dijo no tener ninguna referencia sobre quién o cómo se originó este percance, mismo que hasta el momento no registra ningún herido o fallecido.
“No tengo información sobre el origen de esto, vamos a investigarlo también aunque va a ser material oficial de la Fiscalía General de la República, nosotros vamos a darle seguimiento” argumentó el mandatario.
Aún con el saldo blanco, Barbosa Huerta consideró que no se puede ignorar este atentado y reafirmó que unirá fuerzas con la FGR para reforzar las investigaciones del caso.
“Es un hecho que hay que tomar en cuenta, vamos a ver todo lo relacionado con el origen y destino de este material que a todos nos preocupa que haya ocurrido, tenemos que darle toda la importancia del caso, todas las implicaciones que tiene un hecho así” expresó.