MaryJose Estrada
A través de su video conferencia matutina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que, a pesar de la disminución en la curva de contagios, la entidad no se encuentra en condiciones idóneas para que los decretos del Gobierno sean modificados.

El representante estatal argumentó que, aunque la Federación nos contempla en color amarillo, dentro del semáforo epidemiológico para el monitoreo de la pandemia, para su gobierno Puebla se mantiene en color rojo debido a la meseta alta de contagios.

De igual forma mencionó que hasta este punto no se cuentan con las condiciones para poder reaperturar completamente todas las actividades como en el caso de los antros, bares y tables dance.

«Estamos en condiciones de modificar la previsión vigente, ya estamos en amarillo según la Federación, pero para nosotros seguimos con una meseta estable muy alta con una disminución clara, en hospitalización va bajando, pero eso no nos permite en este momento abrir completamente todas las actividades y lugares, hay que ser cuidadosos», expreso Barbosa Huerta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *