Silvino Cuate
Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que forman parte del Sindicato, acusaron que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la dirigencia sindical, a cargo de Gonzalo Juárez, pretenden otorgar bases a sus funcionarios y empleados de confianza, antes de que termine su gestión.
Además, miembros del Sindicato, afines a Susana Vidal, rechazan que Gonzalo Juárez se vuelva a reelegir como líder sindical, ya que, en el periodo que ha ocupado el cargo no ha mejorado la instancia de los trabajadores.
«A sus funcionarios, empleados de confianza y a Gonzalo Juárez, otorgando de último momento y se manera ilegal, nombramientos de base, utilizando al Cabildo y al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla para tal fin», señalan trabajadores del Ayuntamiento.
Ante este escenario, los trabajadores piden al presidente electo, Eduardo Rivera Pérez esté pendiente de la entrega-recepción y no se deje sorprender o permita abusos de gente cercana a Gonzalo Juárez.
«Nuevamente hacemos un llamado al presidente electo, Eduardo Rivera Pérez para que ponga atención en la entrega a recepción, y no se deje sorprender, o permita abusos que están cometiendo los corruptos de Claudia Rivera y Gonzalo Juárez para dejarle piedras en el camino», señalan.