Valeria Gallardo

José Armando F. C, de 25 años de edad, era el repartidor de Domino’s Pizza de 22 años de edad que murió atropellado por una patrulla de la Policía Estatal en San Francisco Totimehuacán, dejó en la orfandad a una niña de 9 años, mientras que el uniformado que iba conduciendo la unidad oficial quedó detenido.

Después del que el joven muriera en el lugar de los hechos, más de 50 vecinos llegaron al sitio para exigir justicia, asimismo, llegó la mamá y esposa de la víctima, quienes no podían creer que el joven había muerto.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando los vecinos de dicha junta auxiliar reportaron en múltiples llamadas al número de emergencia que había un motociclista atropellado en el cruce que forman el Bulevar Valsequillo y la Calle 8 Norte-Sur, por lo que urgía la presencia de una ambulancia.

Ante esto se movilizaron médicos de SUMA, por lo que llegaron aproximadamente 20 minutos después de las llamadas, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se lo hicieron saber a los familiares.

Ante esto los familiares del repartidor, identificado como José Armando F. C. de 25 años de edad, indicaron que el uniformado que atropellado al joven fue  Luis Felipe de Jesús P. A., quien manejaba la patrulla 1524 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Por lo que exigieron que les informaran que fue detenido y al no tener respuestas los vecinos y familiares bloquearon el Boulevard Valsequillo por más de cinco horas exigiendo justicia, hasta que fueron notificados que el policía  fue enviado a las instalaciones del C5, ubicado en el municipio de Cuatlancingo.

Según algunos testigos, la patrulla embistió al repartidor a tan solo unas calles de la  pizzería en donde tenía año y medio trabajando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *