Epicentro Diario
Durante la noche del 15 de septiembre, denominada «noche libre», después de los festejos patrios, la mañana de este día se suscitaron al menos ocho percances viales en diferentes puntos de la zona metropolitana.
De acuerdo con reportes a través de redes sociales y de policía municipal, la mañana de este jueves 16 de septiembre se registraron varios choques, de los cuales en tres los involucrados huyeron de la escena del percance vial.
De los nueve percances viales solo se reportaron daños materiales y un conductor lesionado.
Uno de los accidentes se registró bajando la Unidad de la Volkswagen sentido a Finsa en el municipio de Cuatlancingo, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Malibú, de acuerdo a los peritajes circulaba sobre periférico ecológico, en el carril adyacente a la faja separadora, con dirección de sur a norte, pero al llegar a la altura del kilómetro 03 + 200 y al hacerlo sin precaución, su conductor pierde el control saliendo del camino.
Al lugar se movilizaron elementos de tránsito municipal en dónde localizaron el vehículo, sin embargo, no encontraron al conductor en el lugar de los hechos.
Asimismo, en Avenida Nacional y calle Vicente Guerrero, otro automovilista choco, en dónde no se reportaron lesionados
Otro de los percances viales que se registró fue en el Bulevar 18 de Noviembre altura de los estadios viniendo de la autopista al entronque de Amalucan, dónde los autovilistas reportaron un auto chocado y abandonado.
Además se reportó otro choque en la calles
2 sur y 133 oriente segunda ampliación de Guadalupe Hidalgo.
Otro pasando el SAT sobre Recta a Cholula sentido a Zavaleta, asimismo, se reportó un choque en la entrada de Agua Santa sobre Periférico, en dónde los ocupantes también abandonaron el vehículo.
Por último, se reportó que un automóvil particular se estrelló de frente contra un semáforo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde el conductor resultó lesionado y la unidad terminó con daños.
Este hecho se registró a la altura del kilómetro 8+500, en la colonia Arboledas de Amalucan.
De acuerdo con la información pericial, un automóvil Seat Ibiza, color rojo, circulaba sobre la vía con dirección al bulevar 18 de Noviembre.
A la altura de la calle Manuel Alonso, el conductor perdió el control del automóvil, por lo que la unidad se estrelló de frente contra semáforo, por lo que el conductor resultó lesionado y el vehículo presentó derrame de aceite, por lo que se pidió la intervención de personal de auxilio.