Víctor Bernal
Un hombre de aproximadamente 25 años murió desangrado en calles de Chiautempan después de intentar robar una pantalla de un hotel donde se hospedaba.
La mañana de este 16 de septiembre se registró un intento de robo a un hotel ubicado en la calle Iturbide, cabecera municipal de Santana Chiautempan, lugar donde el sujeto se había hospedado un día antes y, al dejar la habitación pretendía llevarse una pantalla plana.
Sin embargo, empleados del hotel se percataron del robo y lo empezaron a seguir, al verse descubierto dicho sujeto se estrelló en una puerta de cristal sufriendo una herida profunda en el fémur y parte del muslo.
Así mismo siguió caminando una calle dejando a su paso rastros de sangre hasta desvanecerse por completo producto del desangrando.
Al lugar arribaron paramédicos, mismos que no pudieron hacer nada por salvarle la vida al sujeto quien hasta el momento se desconoce su nombre y datos generales, de igual forma se tiene acordonada la zona esperando el arribo de la Fiscalía General de Tlaxcala para realizar las diligencias correspondientes.