Epicentro Diario
Un hombre, de aproximadamente 25 años falleció electrocutado mientras intentaba ingresar a una subestación eléctrica ubicada sobre la lateral de la autopista México-Puebla, para resguardarse de la lluvia, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El incidente ocurrió durante la noche de este domingo, justo afuera del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Minutos después de las 20:50 horas se reportó al número de emergencia 911, que había un hombre electrocutado sobre la lateral de la autopista México- Puebla y esquina de la 2 Sur en la colonia El Conde al norte de la capital poblana.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes encontraron al joven electrocutado.
Asimismo, llegaron paramédicos de SUMA, quienes indicaron que la persona se encuentra aún pegado al transformador con corriente.
Por lo que, pidiendo apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE para que suspendieran la corriente del transformador.
Después de las maniobras del personal de CFE los paramédicos confirman el deceso del joven de aproximadamente 25 años, el cual quedó en calidad de desconocido.
De acuerdo con información policiaca el ahora occiso iba vestido con un suéter naranja, pantalón de mezclilla y llevaba unos tenis blancos.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía para que después peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.