Epicentro Diario
En un aparente ataque directo fueron ejecutivos dos sujetos, en la calle Jazmín en la colonia Loma Bonita Caleras en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras al norte de la capital poblana, un reparador de refrigeradores fue testigo de este terrible hecho sangriento.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes a las 15.48 horas, sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron a un negocio ubicado en la calle Jazmín y la avenida 6 Oriente, en dónde acribillaron a tres sujetos que se encuentran al interior.
Lo cual provoca la muerte inmediata de dos hombres, mientras que uno más quedó gravemente herido.
De acuerdo a las primeras investigaciones, un hombre llamado Enrique N, iba llegando a dicho domicilio cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Al ingresar al negocio observó que un hombre estaba agachado el cual tenía impactos de arma de fuego en la pierna izquierda el cual sobrevivió al ataque y los dos hombres sin signos vitales se encuentran al interior del negocio acomodando las sillas.
Uno de ellos le dieron dos balazos en la cabeza quien quedó tendido y bañado de sangre en la entrada del establecimiento y él otro quedó detrás del refrigerador, quién recibió cuatro impactos de arma de fuego en abdomen, los ahora occisos respondían a los nombres de Jonathan T. V. de 29 años y Armando N. de 21 años.
Ante esto, se generó una fuerte movilización en la zona por elementos de la policía estatal y municipal.