Silvino Cuate
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que espera que la LXI legislatura que llegará al Congreso local sea sensible y no tomé sus decisiones desde un escritorio.
«Sensibilidad y conocimiento, me parece que por eso no se deben tomar las decisiones desde un escritorio, o con lo que dicta solamente una persona, se tiene que escuchar a la sociedad, ese es el nuevo modelo de gobernanza, eso es por lo que está transformándose nuestro país, por un modelo de gobierno que se haga de la mano de la ciudadanía, con el mandato de la ciudadanía, y escuchar, entender las razones», refirió.
Asimismo, aseguró que desde el Ayuntamiento se hizo todo lo que se tenía al alcance de maneras jurídica para desprivatizar el servicio del agua potable.
«Todo lo que nos alcanzaba jurídicamente, técnicamente, legalmente, lo hemos impulsado, no está terminado como saben ustedes esa es una responsabilidad del Congreso, también el ejecutivo del Estado, así lo informó, que estaba en competa responsabilidad del Congreso», declaró.